Chimbala y Bulin 47 superan los dos millones de reproducciones en YouTube con “Que No Va”

luminariastv
2 Minutos de lectura

 

SANTO DOMINGO.– Los artistas urbanos dominicanos Chimbala y Bulin 47 celebran el éxito de “Que No Va”, sencillo que, a pocos días de su lanzamiento, ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube. El dembow, producido por B One y lanzado bajo el respaldo de la multinacional ONErpm, combina humor, picardía y energía de calle.

El sencillo se mueve entre 110 y 130 BPM, con una base rítmica diseñada para mantener la intensidad desde el primer compás y conectar con el público en la fiesta, el ejercicio y las principales playlists de dembow.

“Que No Va” presenta una historia marcada por la rumba, los celos y una serie de situaciones que se salen de control. La canción combina el carácter explosivo de Chimbala con el tono irreverente y la personalidad de Bulin 47, creando una dinámica que apuesta por el entretenimiento y la identificación con escenas cotidianas de la vida nocturna.

La producción de B One, «El Productor de Oro», refuerza el impacto del tema con un sonido bailable y directo, pensado para el consumo digital y la pista. El resultado es un track que conserva la esencia del dembow dominicano y, al mismo tiempo, incorpora elementos de humor y narrativa que amplían su atractivo.

Con “Que No Va”, Chimbala y Bulin 47 retoman una fórmula de colaboración basada en la química, la energía y la capacidad de convertir una situación común en una canción de alto impacto. La propuesta busca conectar especialmente con el público de República Dominicana, sin limitar su alcance a otros mercados interesados en la música urbana caribeña.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *