MENÚ

Chimbala revela que tiene problemas con Bulín 47

luminariastv
2 Minutos de lectura

El exponente de música urbana Chimbala, reveló que está teniendo problemas personales con el también urbano Bullin 47, con quien grabó el pegajoso tema «El juidero».

Chimbala, quien en pocas ocasiones ha sonado por problemas con sus compañeros del género, recomendó a los intérpretes locales dejar de estas tocando partys y aprender lo digital, ya que el problema que está teniendo como Bullin fue porque su tema no logró lo esperado en streaming.

Aseguró tener las pruebas de reporte de lo alcanzado con el tema  en captura de pantalla y que han sido compartido con él. «La canción tuvo mucho view, pero no tuvo streaming», expresó Chimbala.

Agregó que no le gusta estar hablando de nadie, que él siempre está en su mundo y que dar esas declaraciones no es lo que le gusta. También, afirmó que nadie tiene necesidad de robarle ese dinero y lo invita a donar el dinero al que lo necesite.

«Tu sabes más que nadie que tu no ha cobrado ese dinero, porque tu no quieres, ese dinero está ahí. Y si tu no lo quiere cobrar, cóbralo y por lo menos dónalo.  Porque aquí nadie tiene necesidad de estar robándole dinero a nadie», expresó.

Chimbala reconoció que el tema era de Bullin, pero que él fue quien la armó desde el principio hasta el final. Aseguró que va a cancelar el tema de todas las plataformas digitales ya que no quiere tener problemas.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias