MENÚ

Cheddy García: «cuando hay agresión física, la terapia debería ser de lejito»

luminariastv
2 Minutos de lectura

Tras darse a conocer la noticia de la agresión que sufrió el exponente de música urbana El Mayor Clásico por parte de su pareja y ambos recibirán terapia de un profesional para una mejor y futura vida conyugal, muchos en las redes han opinado sobre las consecuencias que esto puede traer a largo plazo.

Entre las opiniones resalta la de la actriz y comediante Cheddy García, quien reconoce que cuando hay una agresión física la mejor terapia es la distancia en la pareja.

«Cuando hay agresión física, la terapia debería ser a distancia, (de lejito). Porque ya se sabe que el agresor tiene valor para cosas inimaginables. Y el agredido, tiene memoria y a veces, la memoria puede «perdonar» pero también puede ser vengativa. Ay no», expresó García.

Y es que ha llamado mucho la atención la situación que vive el urbano junto a su esposa, quien a través de un audio de WhatsApp que se ha filtrado en las redes sociales denunció ser maltratada durante mucho tiempo. Sin embargo, a través de un comunicado él insiste en que fue una situación de pareja y que están tratando de resolver.

La mañana de este lunes el mundo del espectáculo amaneció con la noticia de que el intérprete había sido atacado con un cuchillo por su esposa. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y ya se encuentra en casa recuperándose.

 

 

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias