Carlos Martínez aclara que no le ha “robado” a nadie; su detención fue por un problema personal

luminariastv
2 Minutos de lectura

El estilista Carlos Martínez rompió el silencio luego de ser detenido por las autoridades en las afueras de las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro. Asegura que no ha hecho nada malo y que tuvo el inconveniente por un problema personal, pero aclaró que no le ha robado a nadie, como muchos habían afirmado en las plataformas digitales.

“Yo no he hecho nada malo, es un problema que tengo, un problema mío personal que tengo que resolver, pero yo no he matado a nadie, no le he robado a nadie, eso es un problema normal”, explicó Martínez en sus historias de Instagram.

Carlos, en sus declaraciones, también indicó que entiende que la situación pueda generar contenido en los programas de farándula y en las redes sociales, pero que muchos lanzaron información falsa sin investigar la razón de lo ocurrido con la policía, añadiendo que, pese a esto, no le escribió a nadie para desmentir las acusaciones.

Asimismo, señaló que, por la polémica, muchos creadores de contenido lo contactaron para que diera su versión, pero lo hicieron para aprovecharse de la controversia y generar vistas. Dijo que no le gusta dar ningún tipo de declaraciones y que nunca en su trayectoria profesional le han resaltado sus buenos años trabajando con varias figuras internacionales.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *