Barak, con Dios Fuerte, convirtió el Estadio Quisqueya en un altar de adoración

luminariastv
2 Minutos de lectura

La agrupación de música cristiana Barak, luego de varios años, regresó al país con Dios Fuerte, el concierto con el que transformaron el Estadio Quisqueya en un altar de adoración. Miles de personas de diferentes denominaciones se congregaron para exaltar al Creador. En medio de un momento de duelo nacional, el evento también sirvió como espacio de reflexión a través de alabanzas y lecturas de las Sagradas Escrituras.

Los asistentes no solo disfrutaron de los éxitos musicales de los intérpretes de La Tierra Canta, sino que también presenciaron la participación de artistas invitados como Tercer Cielo, Paul Wilbur, Israel Houghton, Redimi2, Averly Morillo y otros. Además, Juan Luis Guerra compartió unas palabras a través de un video, y la pastora Yesenia Then elevó una poderosa oración por toda la República Dominicana.

A las 8:22 de la noche, el pastor Santiago Ponciano subió al escenario para iniciar la jornada con una oración que marcó el tono de una noche especial, que se extendió hasta las 12:22 de la madrugada: cuatro horas y media de adoración, en las que el público cantó y adoró al unísono.

Durante el desarrollo del evento, Robert Green, líder de la agrupación Barak, se unió a Tercer Cielo para interpretar la canción Todo Va Estar Bien, rindiendo homenaje al merenguero Rubby Pérez y a todas las víctimas del colapso del techo de la discoteca Jet Set. Fue este uno de los momentos más emotivos de la noche, dada la tragedia que ha enlutado al país y al mundo.

Barak es una de las agrupaciones más populares de la música cristiana, no solo en el ámbito nacional, sino también a nivel internacional. Su música ha trascendido fronteras, conquistando a millones de fanáticos que los siguen por su talento y entrega a Dios.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *