MENÚ

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar en un caballo a su concierto

luminariastv
2 Minutos de lectura

La organización que trabaja a favor de los animales rechaza y llama como un acto irresponsable el que realizó el artista puertorriqueño Bad Bunny por llegar montado en un caballo al concierto en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

“Definitivamente no “estamos bien” con este acto irresponsable Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí, Por favor, no incluyas animales en tus conciertos, ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, indicó PETA Latino en sus redes sociales.

Con este evento que ha generado una controversia el cantante inicia su gira “Most Wanted” bajo la temática del Viejo Oeste, algo que ha sido catalogado por miles de fanáticos como un maltrato animal, así se lo han dejado saber en los comentarios que le han dejado en sus plataformas digitales.

Debido a la ola de comentarios que recibió “El Conejo Malo” y la petición del público a PETA para que intervengan, inmediatamente su Lisa Lange, la Vicepresidenta Senior de la sucursal en Estados Unidos se pronunció al respecto y señaló que que esas criaturas no son para estar en ambientes caóticos y ruidosos como lo es un concierto.

Bad Bunny no ha ofrecido unas disculpas públicas sobre el acto que realizó y por el cual ha sido muy atacado en las redes sociales, ni tampoco los organizadores del concierto han emitido un comunicado aclarando lo sucedido.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias