MENÚ

Arcángel pide a disquera de La Ross María que la suelte

luminariastv
2 Minutos de lectura

Este fin de semana el exponente de música urbana Arcángel tuvo la oportunidad de cantar con la también cantante La Ross María, de quien dijo es una muchacha con mucho talento y que podría ser una de las mejores voces en la historia de la música dominicana, pero necesita firmar con otra disquera.

Arcángel rechazó aquellas personas en la industria de la música que le gusta troncharle los sueños a los demás, a quienes catalogó como «infelices y mediocres a la máxima potencia».

«Brother, a estas disqueras que no tienen fuerzas… no firmen artistas para hacerles la vida imposible», dijo Arcángel durante una entrevista para Alofoke.

«Suelten a esa muchachita, no le hagan tanto daño, si usted no tiene plata para trabajar, si usted no tiene poder para trabajar en la industria, no le vendas sueño, no le tronche los sueños a los artistas de verdad», agregó Arcángel quien no mencionó el nombre de la disquera de quienes recalcó «no tienen fuerzas».

Al tiempo que les pidió que si quieren: «siéntense conmigo y yo les hago una propuesta, pero déjenme llevarla a mí donde ella quiere. A mí me interesaría que ella sea parte de mi equipo de trabajo».

Agregó que con el talento que tiene La Ross, con solo un año trabajando con él, se verán los frutos.

Arcángel concluyó su mensaje sobre La Ross enviando una propuesta a la disquera, acercarse a él, llegar a un acuerdo y si quieren le sacará una parte del dinero.

 

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias