La panelista de radio Amelia Alcántara explicó la razón por la que su expareja Warner Taveras se entregó más de una semana después del incidente ocurrido en Puerto Plata, donde es acusado de haber herido a un hombre con un arma de fuego.
Alcántara en el programa “Sin Filtro Radio Show”, aseguró que los abogados de El Gallero se comunicaron con los jefes de esa ciudad para ponerle en conocimiento de que lo iban a entregar, pero cuando tuvieran a mano todas las pruebas suficientes.
En sus declaraciones indicó que, debido a que ellos le hicieron saber a las autoridades todo el proceso que iban a llevar a cabo, no estaba prófugo como muchos afirmaron en las plataformas digitales, ya que luego de lo ocurrido muy pocas personas sabían de su paradero, pero sí su defensa estaba buscando los videos de las cámaras que están instaladas en los alrededores del lugar de los hechos.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, durante una llamada telefónica en el show de radio, dijo que El Gallero se entregó a la fiscalía y se está cumpliendo el debido proceso, pero siempre respetando sus derechos constitucionales como ciudadano. Pero ahora expresa que lo que corresponde es que las autoridades lleven el caso hasta la justicia.