MENÚ

Amelia Alcántara escogerá su equipo para nuevo programa

luminariastv
2 Minutos de lectura

La panelista Amelia Alcántara confirmó que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto y que está en la fase de elegir a las personas que la acompañarán en el programa que verá la luz próximamente.

“A pesar de que dicen que soy mala compañera no vengo sola, yo lo estoy eligiendo porque tengo que sentirme cómoda con el equipo que yo vengo” dijo Alcántara al ser entrevistada por esta revista LuminariasTV.

Aunque no quiso dar mayores detalles del proyecto, si estableció que está acompañada de otras dos personas para la conformación del programa y que él mismo la llena de mucha ilusión.

Asegura que a su salida de Alofoke pensó que su carrera iba a terminar sin embargo ahora “está en un gran momento”.

Amelia dijo que se lleva muy bien con sus compañeros de Fogarate, y al ser cuestionada sobre la persona más cercana a ella en dicha plataforma, aseguró que se lleva bien con todos por lo que es difícil escoger uno como su favorito.

Aunque no era común ver a Amelia en eventos sociales, esta semana estuvo en la apertura del nuevo cine de Caribbean Cinema en Sambil, donde fue apoyar a la que llamó su Maneger en redes sociales Zumaya Cordero.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias