La cantante Amara la Negra volvió a referirse públicamente a los nombres de sus hijas, Sumajestad y Sualteza, dejando claro que ellas son de su propiedad porque, como madre, las mantiene y tiene derecho a llamarlas como desee.
“Son mías, de mi propiedad, que las parí, las hice yo, con este cuerpo tropical, y las mantengo yo. Yo le pongo el nombre que yo quiera”, expresó Amara en el programa Desiguales, donde también reveló que, detrás de todo esto, lo hizo con una visión de mercadeo y pensando en un futuro por si ellas deciden lanzar una empresa.
Asimismo, agregó que, aunque la gente se pueda burlar, en su momento se sentará con ellas para explicarles la razón de la creación de sus nombres, añadiendo que luego se lo van a agradecer.
“El día de mañana que mis hijas quieran tener una empresa o lo que sea, ya yo le creé su marca y me lo van a agradecer algún día”, indicó.
Amara la Negra, desde el momento en que dijo que le iba a colocar Sumajestad y Sualteza a sus hijas, generó un debate en las plataformas digitales. Muchos no vieron con buenos ojos esta decisión debido a los ataques y bullying que puedan recibir, mientras que otros sí la respaldaron porque es adulta y tiene derecho a tomar cualquier decisión sobre sus niñas.