MENÚ

Alofoke sobre “salida” de Amelia Alcantara de Fogaraté: “es una estrategia para número, el programa no está en su mejor momento”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El empresario Santiago Matías afirmó que fue una estrategia para números el comunicado lanzado por la panelista de radio Amelia Alcántara donde anunciaba su posible salida del programa Fogaraté Radio, como también dijo que el referido programa no está en su mejor momento.

“Amelia anuncia o deja entre líneas de que se va del programa de las tardes en donde ella trabaja o trabajaba, yo dudo que ella se vaya, no creo, para mi eso es una estrategia para números, el programa no está en su mejor momento, dijo Matías en su nueva cuenta de YouTube Alofoke El Iluminado.

Matías, también comparó a Amelia con la comunicadora Jessica Pereira quien tuvo un conflicto con él, por haberle pedido que no entrevistara a las figuras internacionales que visitaban su espacio “Alofoke Radio Show” por el tema de la exclusividad, catalogándola a ambas como que tienen poco compañerismo.

Se recuerda que Amelia Alcántara pertenecía a la plataforma “Alofoke Media Group” y salió de dicho medio por los conflictos que tuvo con sus antiguos compañeros, al parecer el problema permanece persiguiéndola.

En el comunicado publicado en su cuenta de Instagram la integrante de Fogaraté Radio le exhortó a sus compañeros a seguir metiéndole al bloque y mantenerlo en el puesto que está, aunque no ha sido bien visto por los seguidores debido a que la han catalogado como alguien con prepotencia.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias