MENÚ

Alofoke saca del aire “El Open Mic” y lanzará el nuevo programa “Los Jediondos”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El empresario Santiago Matías anunció el lanzamiento de “Los Jediondos” un nuevo proyecto de la plataforma Alofoke Media Group que ocupará el horario de “El Open Mic”, tras su salida del aire en dicha plataforma.

El espacio se estrenará el próximo 8 de enero de 3 a 5pm a través de Alofoke FM y hasta el momento se ha anunciado a la influencer Mami Kim y a Dj Nabil como parte del elenco que conectará con el público cada tarde.

Mientras que el programa de humor “El Open Mic” permaneció durante dos años transmitiéndose por dicho medio, sus integrantes agradecieron a los ejecutivos por la oportunidad que le brindaron en esa etapa que vivieron en el proyecto.

Se dice que estos estuvieron en el espacio para cumplir ese ciclo de dos años y que los dueños del espacio tomaron la decisión por la agitada agenda de actividades humorísticas que estos tendrán en este nuevo año.

Alofoke desde el año pasado viene anunciando una serie de cambios que vendrán en su empresa lo que la cataloga como la nueva etapa, advirtió que viene a competir con los que realizan podcasts o programas digitales, a su vez lanzará nuevas cabinas para innovar y traerle contenido distintos al público que durante años le ha respaldado.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias