MENÚ

Adamari López revela aún duerme con su hija de 9 años

luminariastv
1 Minutos de lectura

Desde el set del programa Desiguales la actriz y comunicadora Adamari López reveló que aún duerme con su hija de 9 años, asegurando que es lo más delicioso sentir esa conexión de madre a hija.

“Yo tendré mil abusos cuando Alaia se me acuesta encima y yo la abrazo, con 9 años es lo mas delicioso que hay en la vida”, dijo López.

Debido a esas declaraciones la doctora Nancy Álvarez afirmó que eso es “incesto emocional” y que ella podría estar utilizando a su hija para llenar sus necesidades, con esto mostrando su total desacuerdo con esa práctica.

De igual manera, le dijo que a los niños hay que criarlos con independencia y que a López se le hará difícil poder alejarla de la cama por la costumbre que está creando.

Defendiendo su punto de vista Adamari dijo que independientemente de, su hija es muy segura de si, se va sola a su escuela y es muy protegida.

Todo esto ha generado una ola de comentarios en las plataformas digitales, unos a favor de esa metodología y otros se muestran en contra de esa manera de criar a los hijos.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias