Zulinka Pérez “Siempre iré con la frente bien en alto, porque estoy haciendo las cosas bien y porque estoy criada con principios”

luminariastv
2 Minutos de lectura
Screenshot

La exponente de merengue Zulinka Pérez expresó un profundo mensaje de gratitud a través de sus redes sociales, donde agradeció a Dios, a sus padres, a su esposo, Miguel Báez, y a su hijo, Naím Báez, por ser su mayor fortaleza en los últimos años, etapa que describió como una de las más difíciles de su vida.

“Siempre iré con la frente bien en alto, porque estoy haciendo las cosas bien y porque estoy criada con principios” dijo la hija del fenecido artista Rubby Pérez.

En su reflexión, Zulinka destacó los valores que le inculcaron sus padres, como la humildad, empatía y amor al prójimo, resaltando que la verdadera belleza de una mujer está en su fuerza, bondad y capacidad de luchar.

“Gracias madre mía por enseñarme que una mujer bonita no es un físico, una mujer bonita es fuerza, es bondad, es empatía, es luchar, gracias papi por que con ejemplo siempre me dijiste que el cielo es el límite, por enseñarme a no doblarme aún me estén dando latigazos en la espalda” dijo Zulinka Pérez.

La comunicadora también agradeció a Santiago Matías (padre) y a su esposa, Milagros Matías, por reconocerla en esta edición del premio Dominicansimo, así como a diversas personalidades y a las mujeres que la apoyan día a día, tanto en persona como a través de las redes sociales.

“Siempre iré con la frente bien en alto, porque estoy haciendo las cosas bien y porque estoy criada con principios”, afirmó.

Finalmente, Zulinka Pérez aseguró que continuará luchando y disfrutando cada segundo de la vida: “Amo cada segundo de la vida y seguiré luchando hasta ya no respirar. ¡A Dios sea la gloria!”, concluyó.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *