Tras meses de dolor, Liza Blanco se retira implantes mamarios

luminariastv
2 Minutos de lectura

Tras largos meses de dolor físico, emocional, exámenes médicos y una larga batalla para recuperar su salud, la comunicadora Liza Blanco tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios. Blanco explicó que hace 13 años cuando se sometió al procedimiento estético desconocía todo lo que podría causarle en su cuerpo.

“Ya estoy libre de implantes mamarios
cuando tome la decisión hace 13 años de implantarme por primera vez, desconocía todo lo que esto podría causarle a mi cuerpo. La enfermedad de los implantes mamarios es real”, escribió Blanco en su cuenta de Instagram.

Liza reveló que fue diagnosticada con el síndrome de Asia, un conjunto de enfermedades que se asocian con la exposición a adyuvantes. Sustancias externas al organismo que se usan para estimular el sistema inmunitario en vacunas, implantes de silicona, ciertos medicamentos o dispositivos médicos.

La conductora de “Entre Nubes y Fuego”, aprovechó su escrito para agradecer a su familia, su esposo el comunicador Jhoel López y su hija, por tenerle paciencia durante ese proceso de salud, donde la vieron sufrir y tiene la firmeza de que en silencio ellos también sufrían.

Liza Blanco concluyó expresando que queda mucho camino por recorrer, pero con fé y con la certeza de que se que lo mejor está por venir.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *