MENÚ

Tania Medina: una depresión posparto la convirtió en una embajadora del amor propio

luminariastv
2 Minutos de lectura

La reconocida cirujana plástica y artista dominicana Tania Medina reveló que durante un año sufrió de una depresión posparto y eso la convirtió en una embajadora de “amor propio y autoestima”, recomienda a las mujeres buscar ayuda cuando no tengan ánimo de hacer nada, porque puede ser el comienzo de una crisis emocional.

“Una depresión post parto, yo creo que muchas aquí han pasado aunque no lo han sabido, muchas veces después del parte nos sentimos tristes, desplazadas, la mía se cronificó por un año, yo ni siquiera sabía que tenía depresión post parto, yo siendo médico”, explicó Medina.

Al ser abordada por esta revista Luminarias TV, Medina dijo que buscar apoyo de un profesional de la salud mental, tomar pastillas o ayudarse de alguien cercano no quiere dejar dicho que tengas problemas mentales sino que debe ser considerada como alguien inteligente por enfrentar la situación a tiempo.

De igual modo, afirmó que después de ese proceso de salud por el que atravesó, entendió lo importante que era la salud mental y que se debía trabajar el amor propio y la confianza en si mismo.

Con relación a su carrera en la industria musical, habló sobre su canción “Mi Reflejo”, que ha tenido un gran éxito en las redes sociales alcanzando casi 4 millones de visitas en la plataforma de YouTube, entiende que la han acogido por el hermoso mensaje que lleva a las mujeres de salir del circulo de violencia doméstica, física y mental.

Finalmente, adelantó que pronto estará lanzando nuevas canciones y que también estará trabajando colaboraciones con otros artistas, con esto confirma que seguirá dedicándose al canto, a parte de ejercer la medicina.

Comparte este articulo

Categorias