MENÚ

Santiago Matías anuncia salida del aire del proyecto radial “Los Jediondos”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El empresario Santiago Matías como lo prometió hace unos días, continúa realizando cambios en la en la plataforma de Alofoke Media Group, ahora anuncia la salida del aire del proyecto radial “Los Jediondos”, espacio que tenia aproximadamente 6 meses en la parrilla programática de su emisora Alofoke FM.

“El programa Los Jediondos salen del aire el día de hoy, porque no trabajaron en equipo y yo no tengo miedo ni me tumba el pulso para yo cerrar un programa aquí, yo no tengo problema con eso”, explicó Matías en Esto no es Radio.

Con la intervención que realizó el dueño del nombrado Edificio Rojo y lo revelado en el referido programa, ha dejado sorprendidos a los usuarios de redes sociales debido a que deja el horario de las 12 del mediodía, espacio que fue creado para competir en esa franja horaria.

Además anunció que en el día de hoy saldrán varios titulares, alegando que seguirán los cambios en su plataforma y que quiere a los “rulay” con los rulay, así nombró esta nueva temporada en su medio.

Finalizó diciendo que tuvo un almuerzo con la comunicadora Jessica Pereira porque esta noche tendrá una entrevista con ella en Alofoke Radio Show y aprovechó para desmentir la entrada del programa “Jessica en Punto” a Alofoke Media Group.

Comparte este articulo

Categorias