La actriz Dalisa Alegría le responde a la panelista de radio Amelia Alcántara por afirmar que “las mujeres finas no se meten con hombres casados”, en respuesta a unos consejos que ella brindaba en sus historias de Instagram donde decía que la clase no la da el dinero sino uno mismo, aunque esta dijo que no es una advertencia sino un consejo, volvió a mencionarle el proceso judicial que llevaron a cabo por una demanda por difamación que le hizo en el 2020.
“Cedí a tus disculpas públicas y obtener tus terapias conductuales con la única condición de que mi nombre no lo volvieras a mencionar ni en bien ni en mal, código que haz venido violando recientemente y he guardado silencio”, escribió Alegría.
También dijo que entiende que es una figura pública y por ende ella tiene todo el derecho de poder emitir cualquier comentario, pero con la diferencia que en la justicia ya tienen un antecedente.
De igual manera, reconoció que Alcántara es muy buena en su trabajo en el programa Fogaraté Radio pero le pide públicamente que no la mencione en sus intervenciones, concluyendo con la frase “Lo que está quieto, se deja quieto”.
Luego de las declaraciones emitida por la chica fogaraté, la influencer Alexandra MVP y ex de su esposo Mozart La Para comentó emoji de risas en la publicación que detonó la polémica, al parecer por esa razón Alegría se molestó y explotó en su red social.