El reconocido productor musical Raphy Pina realizó una transmisión en su cuenta de Instagram donde compartió una reflexión emotiva sobre los momentos difíciles que se viven en una cárcel, asegurando que lo único que le importaba era su familia, y advirtiendo a los jóvenes que tengan cuidado y no se involucren en problemas.
«Pensaba, ¿qué carajo están haciendo mis hijos?, ¿qué carajo estaba haciendo la vida? lo menos que me importaba era la música, ni el internet, qué decían ni qué dirán, ni los que están aborrecidos en los periódicos, hablando estupideces en los comentarios», dijo Pina.
Con su mensaje, afirmó que a pesar de los rumores y las polémicas que surgieron alrededor de él y su familia, esas noticias no le importaban; solo le interesaba el bienestar de sus hijos y la vida que había dejado atrás.
De igual manera, aprovechó la oportunidad para enviar un poderoso mensaje a los jóvenes, instándolos a evitar las malas decisiones que podrían llevarlos a la cárcel y diciéndoles que tengan cuidado porque esa vida no es buena, especialmente para los que no tienen un sustento económico.
Desde que fue puesto en libertad, Raphy Pina ha mostrado un compromiso renovado con su familia y la sociedad, tomando como referencia el proceso que vivió y colocándose como ejemplo para ser un portavoz del buen mensaje luego de haber estado bajo arresto.