La empresaria Mireddys González rompió el silencio luego de que se hiciera oficial su divorcio del cantante Daddy Yankee, poniendo fin a tres décadas de relación. A través de sus redes sociales, González compartió un mensaje donde aseguró que está orgullosa de ella misma y que ya no quiere más retroceso.
“Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir NO, cuando moría por decir Sí, levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retroceder más”, indicó González.
De igual manera, la exlíder de las empresas del boricua aprovechó para agradecer por las lecciones y aprendizajes, ya que según ella, sin eso, no sería la mujer en la que se ha convertido hoy en día. Con esto está dejando claro que está enfocada en su crecimiento personal y en seguir adelante sin mirar atrás.
Cabe mencionar que, durante este proceso de separación, han salido a la luz diversas controversias, incluyendo rumores de disputas legales por el manejo de las empresas que ambos compartían y especulaciones sobre supuestas infidelidades, temas que han sido tema de conversación entre los seguidores de ambos y los principales programas de entretenimiento.
Este mensaje se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales, generando una vez más muchos debates sobre este proceso difícil que han estado atravesando tanto Daddy Yankee como Mireddys González y sus familiares.