MENÚ

Miralba Ruiz anuncia su salida del proyecto radial “Esto no tiene Nombre”

luminariastv
1 Minutos de lectura

La comunicadora Miralba Ruiz anunció su salida del proyecto radial “Esto no tiene nombre”, espacio en el que laboró durante 11 años como conductora junto al destacado comunicador Roberto Cavada.

“11 años de aprendizajes y crecimiento, un proyecto que retó mis capacidades como
comunicadora y me abrió las puertas a otra manera de conectar y llegar a otro público, me despido de “Esto no tiene nombre” con el corazón arrugado pero satisfecha y llena de gratitud”, escribió Ruiz en sus redes sociales.

De igual forma, agradeció de manera especial a los oyentes del proyecto y a Cavada por la oportunidad que le ofreció, catalogando su paso por el mismo como un aprendizaje, así como también afirmando que el cariño seguirá siendo el mismo.

En lo expresado por Ruiz dijo que tomó la decisión de salir de “Esto no tiene nombre” por temas de horarios y algunos compromisos laborales que complicaban su agenda sin poder cumplir con el referido programa.

Asimismo finalizó diciendo que independientemente de su salida, siempre estará dispuesta a regresar si necesitan un refuerzo y sin revelar detalles anunció que en los próximos días estará en algunas cosas con Roberto Cavada su ex compañero.

Comparte este articulo

Categorias