La comunicadora Laura Bonnelly a través de sus historias de Instagram, volvió a referirse a la polémica en la que ha estado involucrada. Asegura que Dios no la dejará en vergüenza, ya que no ha hecho nada malo y para ella tampoco enamorarse es pecado.
“Yo soy tan afortunada, tan afortunada porque Dios nunca me va dejar en vergüenza y de todo eso va haber una gran lesión, hay un gran aprendizaje y cuando Dios vacea tus manos es porque te las va llenar de nuevas bendiciones. Yo no hice nada malo, enamorarse no es pecado”, dijo Bonnelly en el audiovisual.
En otro corte, la comentarista deportiva también indicó que los verdaderos amigos siempre están en las buenas y en las malas, mencionó a varios de ellos, que la acompañaron en este proceso difícil que está atravesando en su vida personal y profesional.
Laura Bonnelly a pesar de los ataques en su contra también ha recibido apoyo de algunas figuras del entretenimiento quien han expresado que a ella sus ex compañeras no la cuidaron y que no tiene la culpa de lo ocurrido, viéndola como una “víctima” más del problema.