El actor y comediante Aquiles Correa reveló que la comunicadora Laura Bonnelly y Juan Carlos Simó ya no están en una relación sentimental, tras una conversación que ambos tuvieron luego del escándalo público que surgió en el entretenimiento por unas fotografías que circularon en las plataformas digitales.
Según contó Correa en el programa El Mañanero, estuvo hablando con Laura por dos horas, donde le explicó muchas cosas personales. Todo esto lo ha dicho a pesar de que la semana pasada la conductora deportiva había indicado que enamorarse no era pecado, que no tenía nada que ocultar y que era un vínculo entre dos personas en igualdad de circunstancias, sin afectar a un tercero.
En sus declaraciones, Aquiles afirmó que Juan Carlos fue injusto con Bonnelly por quedarse callado ante la situación, añadiendo que debió haber salido a aclarar algunas cosas que circularon en las redes sociales sobre la polémica.
Laura Bonnelly ha sido fuertemente criticada por lo ocurrido, generándose un debate y recibiendo ataques tanto por algunos comentaristas del espectáculo como por los seguidores. Muchos de ellos han expresado que esta debió hacer silencio y limitarse a un solo comunicado hasta que bajara un poco la marea, algo que no fue acatado por ella, debido a que ha dado varias declaraciones en torno al tema.