La actriz Karla Sofía Gascón reveló lo que vivió recientemente tras recibir los regalos valorados en 200 mil dólares en la pasada edición de los Premios Oscar. Entre ellos, decidió consumir una bolsa de chips y un refresco sabor a limón, sin imaginar que, minutos después, experimentaría una fuerte sensación de mareo. En un inicio, pensó que se trataba del cansancio acumulado, por lo que decidió acostarse para descansar.
Según explica en su escrito, la intensidad del malestar aumentó, lo que la llevó a preocuparse y contactar a un amigo para que estuviera alerta en caso de que su estado empeorara. En un intento por estabilizarse, Gascón optó por consumir algo dulce, ya que notó que su presión arterial estaba bajando, comenzando a sentir una sensación extraña. El refresco contenía THC, el principal compuesto psicoactivo del cannabis.
Gascón expresó que, debido a lo que pudo sentir, decidió revisar la composición de los productos, analizando la bolsa de chips y la lata de refresco en busca de algún ingrediente que pudiera haberle causado la reacción. Aunque logró tranquilizarse con el paso del tiempo, confesó que la experiencia le generó miedo.
También mencionó que, afortunadamente, su hija no llevó el mismo refresco al colegio, ya que, de haberlo hecho, ella habría estado en la incómoda situación que vivió al salir de la premiación. A pesar de este susto, Karla Sofía Gascón tomó el incidente con humor y aprovechó para agradecer los obsequios recibidos, destacando que, independientemente de lo ocurrido, el resto de los regalos fueron de su agrado.