Judith Rodríguez: “Así como a otros no les gusta mi trabajo, a mí tampoco me gusta el de todo el mundo”

luminariastv
1 Minutos de lectura

La actriz Judith Rodríguez compartió un mensaje en sus redes sociales en el que reconoce que, así como hay personas a las que no les agrada su trabajo en la actuación, a ella tampoco le gusta el desempeño de todo el mundo, y mucho menos desea tener cerca a todas las personas.

“Así como a otras/os no les gusto yo ni mi trabajo, a mí también me pasa: tampoco me gusta el trabajo de todo el mundo, ni a todo el mundo quiero cerca de mí. Ahora yo siempre me manejo, porque la verdad es que hablar basura de otros es solo eso: basura”, expresó la actriz a través de una story en Instagram.

Rodríguez señaló que lo único que hace la “basura” es contaminar e intoxicar, sin aportar nada al mundo. Por esa razón, aseguró que prefiere no desperdiciar su energía en ese tipo de situaciones y, en cambio, dedicar su tiempo a crear, reinventarse, esforzarse y seguir adelante con amor.

Finalmente, recordó que no todos tienen que ser amigos, pero eso no significa que deban hablar mal de los demás. “El respeto existe por algo”, puntualizó.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *