Santo Domingo-El comunicador, Juan Esteban Fory, fue el invitado especial en el más reciente episodio del podcast “Miralba Multitasking”, de Miralba Ruiz, donde habló acerca de su proceso de “salir del closet”, de cómo pedía a Dios no ser gay, enfrentarse a asumir su preferencia sexual a los 23 años y convertirse en padre.
En esta emotiva conversación de 43 minutos, Juan Esteban, quien primero se dio a conocer por su carrera en medios fitness, platicó como se convirtió en padre muy joven, mientras hacia el monográfico en la universidad y atravesó situaciones difíciles, “pero fui el hombre más feliz del mundo cuando le vi la carita”, expresó refiriéndose a su primer hijo.
Abrió su corazón con Miralba Ruíz, al conversar sobre los desafíos y alegrías de la paternidad, desde la perspectiva de un padre homosexual. Compartió los retos que ha enfrentado en su camino, su compromiso con el bienestar y la educación emocional de sus dos hijos y cómo lleva su paternidad de manera responsable y presente.
En la entrega 22 del podcast «Miralba Multitasking», Juan Esteban habló sobre su relación con su padre, a quien conoció a los 13 años; lo describió como un hombre abnegado, destacando su dedicación. «Es un hombre de servicio, nivel Dios. La forma en que demuestra amarte es sirviendo», manifestó durante la entrevista.
Compartió de manera sincera su experiencia personal, revelando su lucha interna con su orientación sexual. Explicó que, en un momento de su vida, “oraba para que Dios cambiara mi orientación sexual”, reflejando un profundo rechazo a sí mismo. Confesó haber llevado una doble vida siendo mujeriego para ocultar su verdadera identidad.