La comunicadora Jessica Pereira expresó que, tras 25 años de trayectoria en los medios de comunicación, ya no tiene como prioridad brillar de manera individual, pues entiende que está consolidada profesionalmente. En ese sentido, explicó que como líder su objetivo es impulsar y dar protagonismo a su equipo de trabajo en el programa Jessica En Punto.
Pereira señaló que se siente realizada a nivel profesional y que su mayor satisfacción es contar con un equipo capaz de asumir responsabilidades cuando ella no esté.
“Cuando tú piensas como líder, ya yo no pienso en brillar yo; yo estoy hecha, tengo 25 años en los medios. Entiendo que quienes deben crecer son ellos y que el día que yo tenga que viajar, descansar o hacer cualquier cosa, sean igual que yo, y que no se sienta que a la mesa le falta una pata”, manifestó durante el evento del Live Show de su proyecto radial.
Durante sus declaraciones, indicó que, si en algún momento debe viajar, descansar o atender otros compromisos, el trabajo debe continuar sin que se perciba un vacío, comparándolo con una mesa que debe mantenerse firme, sin que falte ninguna de sus patas.
Jessica Pereira destacó que no ha podido grabar todas las noches debido a sus compromisos en Alofoke Media Group y, aun así, el elenco ha demostrado fortaleza y profesionalismo. Según explicó, muchas personas no notan su ausencia, lo cual considera positivo, ya que su meta es que todos sean igual de importantes y tengan la oportunidad de crecer dentro del proyecto.



