MENÚ

Jenny Blanco y Yulay Piña las sustitutas de Hony Estrella y Lizbeth Santos en Esto no es Radio

luminariastv
2 Minutos de lectura

A raíz de la salida de Lizbeth Santos y la renuncia de Hony Estrella de Alofoke Media Group, su CEO Santiago Matías ha estado anunciando algunos cambios que iniciarán a partir de este lunes en esta plataforma comunicativa.

Primero relevó que la comunicadora Jenny Blanco entraría oficialmente como panelista al espacio matutino “Esto No Es Radio”, de igual modo también confirmó la inclusión de Yulay Piña al referido proyecto radial.

Después de dar esa información la Chica Extrema y la integrante de Sin Filtro Radio Show utilizaron sus redes sociales para agradecer al empresario Alofoke y a los ejecutivos de su medio, por la oportunidad de trabajar en este destacado programa.

Blanco afirmó que a partir de hoy le toca asumir un nuevo reto profesional, revelando que está un poco nerviosa pero muy feliz y emocionada con este nuevo trabajo que Dios le brindó.

Mientras que Piña dijo que es un honor para ella pertenecer al mejor programa de las mañana, agradeciéndole directamente a Matias por la confianza que ha puesto en ella, asegurando que siempre irá dispuesta a dar lo mejor de ella para el publico.

Alofoke finalizó diciendo en un video colgado en su cuenta de Instagram que además de esos dos movimientos que ha realizado en Esto No Es Radio, también seguirán los cambios en los demás proyectos que conforman su empresa.

Comparte este articulo

Categorias