La comunicadora Isaura Taveras aseguró que nunca estuvo dispuesta en conciliar con el empresario Santiago Matías y que el proceso que tiene por una demanda que le interpuso al CEO de la plataforma Alofoke Media Group por difamación e injuria seguirá, ya que, para ella, “el juego se acaba cuando se haga el último out”.
Taveras, en una conversación que sostuvo con Luz García en Noche de Luz, explicó que el procedimiento judicial continuará en curso, revelando que ha sido bastante atropellado e incidentado, pero que, independientemente de eso, se quedará en manos de la justicia.
García le preguntó sobre su opinión acerca del contenido que se realiza en Alofoke Media Group, nombrado también como “el edificio rojo”. La comunicadora explicó que no considera propicio dar declaraciones sobre esta plataforma debido al conflicto y porque ya ha hablado respecto al tema.
Añadió que ahora mismo tiene los ojos puestos en otra dirección, aunque reconoce que dentro de la plataforma de Matías hay muchas personas a las que quiere y admira. También expresó que entiende que cada quien tiene el derecho de tener un espacio donde ganarse la vida, por lo que no critica a quienes acepten trabajar con Alofoke.
Se recuerda que Isaura Taveras procedió en contra de Santiago Matías en octubre de 2023. Ella ha continuado con el proceso a pesar de que, en noviembre de ese mismo año, Matías le había pedido disculpas tanto a ella como a sus familiares por lo que él le había dicho en varias oportunidades.