MENÚ

Hony Estrella le responde a Ramón Pastrano: “Yo voy a seguir sucia, entonces no, no trabajaría con él”

luminariastv
2 Minutos de lectura

La comunicadora Hony Estrella le responde al ex presentador de televisión Ramon Pastrano asegurando que no trabajaría con él porque no se despegará del edificio rojo, continuará “sucia” y seguirá asistiendo a dicha plataforma, declaraciones emitidas por este haber expresado que de volver a la televisión laboraría con ella solo si se limpia y sale del referido medio.

“Realmente como no me voy a despegar de este lugar porque mi corazón y mis sentimientos están aquí, cuando me necesiten yo voy a seguir viniendo, pues yo voy a seguir sucia, entonces no, no trabajaría con él”, expresó Estrella en Alofoke Radio Show.

Ante una pregunta realizada en el espacio, Hony afirmó que ella no vió esa opinión de Pastrano en La Formula Radio, pero que sí que le habían dicho, volviendo a repetir que no estaría con él en su programa televisivo por la razón de tener que limpiarse porque no está dispuesta a darse un “pulgante”.

Lo expresado por Ramón Pastrano dió mucho de que hablar en las plataformas digitales a pesar de que él mismo ha dicho en reiteradas ocasiones que no le interesa montarse en la ola que se vive hoy en día en los medios de comunicación.

También generó una ola de críticas en su contra debido a que muchos seguidores de Hony Estrella lo vieron como una ofensa hacia su persona y que independientemente de donde esté no se puede negar el talento y la gracia que tiene en complemento con su gran trayectoria en la industria del entretenimiento.

Comparte este articulo

Categorias