El cantante y senador de la provincia Monseñor Nouel Hector Acosta “El Torito” habría finalizado el tratamiento que se realizaba contra el cáncer y en los próximos días podría ser declarado libre de la enfermedad.
La información la reveló el presidente del Senado Ricardo de los Santos, quien afirmó que entiende que muy pronto el intérprete de la canción “Amorcito enfermito” podría recuperar su salud por completo, tras el procedimiento médico que atravesó.
Asimismo, aseguró que también espera que Acosta se pueda dedicar a su trabajo como lo hacía antes de haber estado aquejado de salud, ya que este hizo una pausa tanto en su carrera artística como en la política.
En sus declaraciones también destacó que es una bendición que el artista haya recuperado su salud, dándole la gloria a Dios por el milagro.
Se recuerda que con el triste anuncio el artista preocupó a la clase artística, así como también a los seguidores que le han dado el respaldo, muchos le dejaron muchos mensajes positivos y de fe en sus redes sociales.