Tras haber sido hospitalizado de emergencia el actor Gabriel Soto fue dado de alta y compartió un video en el que explica que el proceso médico que atravesó fue por un cuadro de hipertensión arterial, tuvo dolor de pecho, falta de aire y vomito.
“Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a la gente por sus muestras de cariño, mensajes, buena energía, ayer estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, y derivado de eso, dolor de pecho, falta de aire y vomito”, dijo Soto en su cuenta de Instagram.
Se recuerda que luego de que acudió al hospital tuvieron que cancelar la obra “El Precio de la Fama” por recomendación de los medios y en el propio video aprovechó para pedir disculpas a todas las personas que tenían el deseo de disfrutar de su talento y el de Cecilia Galliano su compañera.
De igual manera, dijo que ya se encuentra bien pero le dieron unos días de descanso para poder volver a retomar sus compromisos laborales sin que se presente ningún otro problema en su salud, por esa razón explicó para poner al tanto a sus seguidores.