MENÚ

Ernesto Jiménez se despide de “Esto no es Radio”, “Finanzas con Humor” y “Politikal”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El comunicador Ernesto Jiménez se despide de los proyectos Esto no es Radio, Finanzas con Humor y Politikal. Así lo dio a conocer mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, donde, además, agradeció a los ejecutivos de la empresa Alofoke Media Group por las oportunidades de crecimiento que tuvo en la plataforma.

“Ha sido un honor formar parte de estos equipazos, aportando desde mi rol de comunicador y economista, cada programa ha sido una oportunidad para crecer, compartir conocimientos y conectar con nuestra audiencia de una manera única”, explicó Jiménez en su cuenta de Instagram.

En las menciones destacó a Santiago Matías, dueño del medio comunicativo, Melvin de León, David Jiménez y a Juan Carlos Guilbe, de Finanzas con Humor, por la confianza depositada en él y los referidos espacios que fueron utilizados para compartir ideas de valor.

Agregó que su deseo es que “sus caminos sigan cruzándose y que Esto no es Radio, Finanzas con Humor y Politikal sigan siendo un referente en los medios de comunicación y el entretenimiento general”.

Ernesto se une a Hony Estrella y Lizbeth Santos, que iniciaron juntos en el proyecto Esto no es Radio, y ya no son parte del elenco.

Comparte este articulo

Categorias