MENÚ

El actor colombiano Sigifredo Vega pierde la batalla contra el cáncer

luminariastv
1 Minutos de lectura

Tras haber perdido la batalla contra el cáncer falleció el reconocido actor colombiano Sigifredo Vega, el mismo que le dió vida al personaje de Filemón Barragán en la exitosa novela “Pasión de Gavilanes”.

“Sigifredo dedicó más de 30 años de su vida a la actuación, dejando una huella imborrable en cada personaje que interpretó, su pasión y entrega en cada actuación nos enseñaron la verdadera esencia del arte dramático”, explicaron en el sindicato de actores Sociedad Colombiana de Gestión.

Además de su papel en la referida novela, Sigifredo también participó en “Sin Senos No Hay Paraíso” y se mantuvo muy activo en la industria de la actuación dedicándose durante muchos años a las artes escénicas, siendo considerado como artista que dejó grandes aportes a la industria del entretenimiento.

La noticia ha sorprendido tanto a los colegas actores que tuvieron el honor de trabajar con él, así como también a los seguidores que durante años le apoyaron y han podido disfrutar más de una década de Pasión de Gavilanes.

Comparte este articulo

Categorias