MENÚ

Dotol Nastra sobre la crianza que le dará a su nueva criatura: “Voy a criar a mi hija igualito como yo crié a mi hijo”

luminariastv
2 Minutos de lectura

El youtuber Vincent Carmona conocido popularmente como El Dotol Nastra asegura que va criar a su hija recien nacida como lo hizo con El Dotolcito, tras el anuncio de la llegada de la criatura y el cuestionamiento que le han hecho en las plataformas digitales sobre la crianza que le dió a su primogénito que está cumpliendo una condena en la cárcel.

“Yo voy a criar a mi hija igualito cómo yo crié a mi hijo, con el mismito amor, con la misma paciencia, con esa misma intensidad, de que si el colegio, de que si hay que ir a una reunión, de que si hay que llevarla allí, que hay que sacarla a dar una vuelta los fines de semana, de que hay que enseñarle las cosas que me enseñaron a mí porque yo fui criado en un hogar familiar, en un hogar religioso”, explicó Nastra en su canal de YouTube.

Añadió que las personas que son padres les entenderán debido a que ellos siempre van a quierer lo mejor para los hijos, agradeciéndole a Dios por las bendiciones que le ha brindado.

De igual manera, expresó que está muy feliz porque gracias al fruto de su trabajo ha podido brindarle a su familia lo que no tuvo en su infancia.

En sus declaraciones volvió a reiterar que su hija Sol Isabela le ha cambiado la vida y que con su llegada le ha inyectado mucha paz a su vida, describiéndola como una niña muy alegre.

Comparte este articulo

Categorias