La comunicadora Denise Peña, en su regreso al programa “Sin Filtro Radio Show”, reveló que está padeciendo una enfermedad llamada botulismo, la cual es causada por una toxina producida por una bacteria que ataca el sistema nervioso y puede provocar parálisis muscular, dificultad para respirar e incluso la muerte si no se trata a tiempo.
“Yo sé que la gente quiere saber y se siente interesada por conocer mi proceso, pero sí, yo tengo botulismo, o sea, ya se está yendo de mi cuerpo. Más adelante voy a explicar, pero sí, mi diagnóstico en su momento fue botulismo, no nada de lo que se ha dicho ni las suposiciones”, explicó Peña en el programa.
En sus declaraciones también volvió a reiterar que no habló abiertamente del tema por respeto a su familia y al debido proceso médico que llevaba a cabo, desmintiendo las informaciones que circulaban en las redes sociales sobre su salud.
Denise Peña aprovechó para anunciar que tiene como meta utilizar este padecimiento para enviar un mensaje a la sociedad y dar por testimonio lo que ha pasado mientras se va recuperando de esta bacteria.