El cantante puertorriqueño Arcángel aclaró a través de sus redes sociales que está en recuperación y se está sanando rápido, pero no se encuentra en el hospital, ya que su operación de corazón fue hace un mes y que recibió la de alta hace 2 semanas. Todo esto lo explica a raíz de las preocupaciones y mensajes que ha recibido luego de la publicación con la que dio a conocer su proceso de salud.
“Mi gente yo no estoy en el hospital, fui operado hace un mes y me dieron de alta hace 2 semanas ya, me encuentro en recuperacion, gracias a DIOS estoy sanando muy rapido, estoy adolorido pero me siento mejor que antes, tampoco sufrí otro infarto, la operacion era la opción mas viable para arreglar de una vez y por todas mi problema y gracias a Dios todo salio bien”, explicó el artista.
En su escrito aprovechó para agradecer a todos por las oraciones y buenos deseos, pero indicó que su cardiólogo y el cirujano le dieron luz verde para continuar con sus compromisos siempre y cuando no se emocione mucho en tarima y haga movimientos que pueda lastimarse.
“Me siento nuevo de paquete, ahora solo toca tener mucho mas disciplina”, concluyó Arcángel con estas declaraciones que emitió de manera escrita.