Tras su participación en La Mansión de Luinny, la cantante Andreina Bravo confesó que aún no puede asimilar el impacto que tuvo el reality creado por el empresario Luinny Corporán. La ecuatoriana comentó que, en las pocas ocasiones en las que ha salido a las calles del país, las personas la reconocen, algo que ha sido totalmente inesperado para ella. Bravo aseguró que, más allá del premio entregado en el proyecto, su objetivo era conectar y ganarse el corazón de los dominicanos.
“Todavía no puedo creer la dimensión de lo que fue La Mansión de Luinny. Cuando he salido, las pocas veces, a la calle, me dicen ‘Andreina’, y yo digo: ‘¡Wow, no puedo creerlo, me reconocen!’. Estoy muy contenta porque, más que el premio, yo quería conectar y ganarme el corazón de los dominicanos, y creo que la meta está cumplida”, expresó Bravo a esta revista Luminarias TV.
La modelo —quien cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram— reveló que su intención siempre fue venir para mostrar quién es ella como persona y, al mismo tiempo, lograr que el público conectara con su música. Asegura que aceptar la propuesta de La Mansión fue como vivir un “High School Musical versión Luinny”, ya que hicieron música y considera muy valioso que eso pueda aportar a su carrera artística.
Andreina Bravo, quien quedó en el séptimo lugar del reality, dijo que disfrutó su estancia en República Dominicana y que desea realizar shows, colaborar con marcas y trabajar junto a artistas locales.



