La cantante mexicana Ana Barbara narra cómo vió de frente a la muerte cuando se encontraba bañándose en una playa y como su hijo pudo rescatarla, asegurando que a pesar de que es una mujer que respeta el mar, se confió demasiado.
“Tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel muy hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí, el mar estaba un poco rebelde y saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar pero más bien creí que no lo soy, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más”, contó Barbara en sus historias de Instagram.
Asimismo, agradeció a todos los seres de luz y a los seres sagrados, en especial a su hijo José Maria Fernández, quien fue que se arriesgó por ella y la ayudó en ese momento muy difícil que vivió donde pensó que iba perder su vida.
Expresó que muchas personas se van de este mundo por creer que pueden hacerlo pero hay cosas que si y otras que no porque no se pueden medir las fuerzas como en el caso que le ocurrió con el mar.