El actor Gabriel Soto desmintió a su expareja Irina Baeva y asegura nunca se casó con ella y que solo se realizaron unas fotos vestidos de novios en su casa en Acapulco, declaraciones emitidas tras ella haber revelado que ambos habrían sellado su amor en el mes de Marzo.
“Hicimos unas fotos en mi casa en Acapulco, pero no, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios pero no fue una boda”, explicó Soto.
La actriz Irina Baeva confirmó que se habría casado en marzo con el también actor Gabriel Soto en una ceremonia “espiritual” en Acapulco.
Se recuerda que ambos actores están envueltos en polémicas y han sido tema de conversación en los medios internacionales, luego de que Soto publicara un comunicado no autorizado por Baeva donde confirmaba su ruptura amorosa.
A raíz de todo esto la Irina ha dado algunas declaraciones donde afirmaba que no estaba enterada de la separación porque ambos estaban compartiendo juntos, tomándose toda la controversia por sorpresa, así lo dejó ver en una reciente entrevista.