Miriam Cruz denuncia que un motorista lanzó una piedra contra su vehículo y rompió el cristal trasero

luminariastv
1 Minutos de lectura

La merenguera Miriam Cruz denunció que vivió una situación de violencia mientras transitaba por la avenida John F. Kennedy, casi esquina Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, donde un motorista lanzó una piedra contra su vehículo y rompió el cristal trasero.

“Compartimos lo sucedido porque ningún incidente en las calles debería terminar en una reacción violenta que ponga en riesgo la integridad de otras personas. Conducir implica responsabilidad, prudencia y respeto, pero también saber manejar cualquier situación sin recurrir a la violencia”, escribió Cruz en su cuenta de X donde compartió una fotografía de la piedra y de cómo quedó la Jeepeta.

Según La Diva del Merengue, el hecho ocurrió la tarde de este jueves, cuando transitaba respetando la señalización del tránsito. Explicó que el motorista circulaba por el lateral derecho de su vehículo y sufrió una caída junto al contén.

Miriam Cruz indicó que, afortunadamente, tanto ella como sus acompañantes se encuentran bien, añadiendo que compartió
lo sucedido para llamar a la reflexión sobre la violencia en las calles y la importancia de actuar con prudencia ante cualquier incidente.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *