La producción del proyecto televisivo “Divertido con Jochy” ha revelado quiénes serán los presentadores que estarán junto al comunicador Jochy Santos en la nueva temporada del espacio televisivo que se transmitirá por Color Visión, canal 9.
Rosmery Herrand, Gabriella De La O, Jay Jiménez y Valentina Campion estarán de vuelta, mientras que Sophia Sanabria y Natalie B se unirán a este grupo para formar parte de la nueva edición del proyecto, que llegará a los hogares dominicanos a partir del próximo 4 de octubre.
Recientemente, Jochy dejó claro que con este regreso busca entretener de una forma diferente al público, con elementos nuevos y dinámicas con las que buscan tener una conexión con los seguidores fijos y los que se sumarán como audiencia.
Con esta nueva temporada, “Divertido con Jochy” apuesta nuevamente por un equipo de presentadores que acompañará a Jochy Santos en esta nueva etapa del espacio televisivo.


