Héctor Acosta dice que antes de morir quiere grabar con Juan Luis Guerra y Sergio Vargas

luminariastv
1 Minutos de lectura

El cantante Héctor Acosta confesó que antes de morir le gustaría grabar con el artista Juan Luis Guerra y el merenguero Sergio Vargas. El Torito explicó que Guerra le ha expresado su admiración públicamente, por lo que espera poder realizar una colaboración con él.

“Yo espero antes de partir de esta tierra, grabar algo con Juan Luis, lo que él quiera”, expresó Acosta al ser cuestionado sobre con quién le gustaría hacer una colaboración en una entrevista en Iluminada La Entrevista con la comunicadora Iluminada Muñoz.

Asimismo, Héctor Acosta mencionó a Sergio Vargas como otro de los artistas con los que desea compartir una grabación para agregarla a su repertorio musical.

Hector Acosta El Torito recordó que Vargas ha sido una figura que admira desde sus inicios en la música, cuando formaba parte de un grupo llamado Los Gentiles. “Fue Sergio Vargas”, concluyó.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *