Jenn Quezada renuncia de manera voluntaria de “La Para Radio Show”, el proyecto de Sandra Berrocal

luminariastv
1 Minutos de lectura

La comunicadora Jenn Quezada anunció que tomó la decisión de renunciar de manera voluntaria de “La Para Radio Show”, el espacio de Sandra Berrocal. A través de un comunicado que compartió con sus seguidores, agradeció por la oportunidad.

“Por medio de la presente, quiero informar a mi público, seguidores y a la comunidad en general que he decidido renunciar de manera voluntaria a mi participación en el programa La Para Radio Show NYC”, escribió Quezada.

La ex presentadora de televisión dijo que este paso que dio fue después de una reflexión personal y profesional, buscando siempre su bienestar, su crecimiento y alineación con sus valores.

Asimismo, agradeció a Sandra Berrocal, su pareja Ariel, a todo el equipo de producción y a cada uno de sus ex compañeros por la oportunidad brindada y por el tiempo compartido en el show.

Jenn Quezada finalizó, deseándole mucho éxito en todo lo que viene y afirmando que siempre se llevará lo positivo de esa experiencia que experimentó en el programa de farándula.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *