Charlotte Fernández Hatcu reveló una anécdota de su infancia, afirmando que cuando era niña creyó que solo su padre, Mozart La Para, era el único que trabajaba, mientras que no comprendía a lo que se dedicaba su madre, Alexandra MVP.
“De chiquita yo juraba que nada más era papi que trabajaba… yo sabía que tú trabajabas, pero pensaba que era solo en la computadora”, expresó Charlotte, indicando que pensaba que su progenitora se dedicaba únicamente a estar en la computadora o a realizar sesiones de fotos y videos.
La joven también admitió que llegó a creer que Alexandra vivía exclusivamente de las redes sociales, sin imaginar todo el esfuerzo que conlleva esto, hasta llegar a entender el proceso.
“Yo pensé que tú nada más vivías de las redes y que no hacías más nada”, añadió.
Finalmente, Charlotte asegura que comprende mucho mejor y reconoce que, además de ser influencer, Alexandra MVP maneja otros negocios, como su tienda de ropa y todos los emprendimientos que tiene fuera de las plataformas digitales.



