En su tercer aniversario de matrimonio, la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el salsero boricua Marc Anthony sorprenden a sus seguidores al anunciar que se convertirán en padres por segunda vez.
“¡Feliz 3er aniversario! ¡Qué regalo tan grande nos da la vida! Dios es grande ✨ Marquito va a ser hermano mayor”, escribió Ferreira junto a una imagen en la que se ve su barriga y las manos de ella, su esposo y su hijo Marco.
La pareja se casó el 28 de enero de 2023 en una elegante ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, Florida, rodeados de celebridades y amigos, apenas unos meses después de comprometerse.
Su primer hijo juntos, Marco, nació en junio de 2023, marcando un momento muy especial en sus vidas como familia.



