El Boli felicita a Dotol Nastra por su reality: “Dale pa’ lante, que tú sí sabes sobrevivir”

luminariastv
1 Minutos de lectura

El comunicador Bolívar Valera dedicó unas palabras al creador de contenido Dotol Nastra previo al lanzamiento de su reality “Solo los fuertes sobreviven”. El diputado lo felicitó y lo describió como alguien que ha demostrado su fortaleza y que ha sabido sobrevivir a las redes sociales y a los comentarios.

“Mi hermano Dotol Nastra, felicidades por tu reality ‘Solo los fuertes sobreviven’. Si hay alguien que ha demostrado ser fuerte, eres tú. Has sobrevivido a las redes, a los líos, a los comentarios, a las chamas, a las temporadas buenas y a las malas”, escribió Valera en sus redes sociales.

El CEO del programa El Mañanero expresó que Dotol es la prueba viviente de que, cuando alguien tiene determinación, no hay sistema que lo tumbe. Considera que este nuevo proyecto lo representa por su resistencia, reinvención y corazón.

Bolívar Valera finalizó indicando que le alegra ver a Dotol Nastra subir un escalón más y aseguró que el próximo 8 de diciembre será un espectador y un fanático de su reality.

“Dale pa’ lante, que tú sí sabes sobrevivir”, añadió El Boli.

Comparte este articulo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *