La señora Melba Grullón recordó a su hija Alexandra Grullón a cinco meses de su triste fallecimiento. Para ella ha sido muy desolador ver pasar su primer aniversario de boda, su cumpleaños y el de ella sin tenerla físicamente. Explicó que la energía y el deseo que tenía su primogénita de hacer el bien se hacen realidad.
A pesar del dolor y el vacío que ha dejado su partida, la familia tomó la decisión de realizar el lanzamiento del Fondo de Becas que lleva el nombre de Alexandra, el mismo que benefició en la primera serie de becas a estudiantes universitarios sobrevivientes o familiares de víctimas de la tragedia del Jet Set.
Grullón indicó que Alexandra siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, por eso está entregada a esa misión junto con sus padrinos, familia y amigos, quienes lloraron de alegría con ella el día que aprobaron las primeras becas.
El pasado 21 de agosto fue la fecha en que se hizo el evento y durante la actividad Melba reveló que se sintió acompañada, ya que la imagen de Alexandra proyectada en la pantalla llenó el salón donde estaban amigos, familiares e invitados especiales.
Concluyó diciendo que cada aprobación de ayuda representa un paso hacia el cumplimiento del legado de su hija y que estos jóvenes sentirán el respaldo a través de esa labor que como padres están haciendo, para que sientan la solidaridad.